Highlighted
bryanStiflerxd
Beginner Level 2

image
Pésimo servicio van a perder varios clientes por ya no dar actualización al Android 10 a los S8 Muy mal Samsung 

4 Comentarios
Highlighted
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
Te entiendo que no podrás recibir esa actualización todos los dispositivos SΔMSUNG quieran tener, pero un dato muy importante que de seguro no sea compatible ante esa actualización.

Yo tengo un J7 neo y según la lista de actualizaciones no tendrá Android 10Q , pero mi teléfono al comprarlo tenía Android 7.1 lo cual en 2 años después se actualizo al Android 9 pie. Pero mi dispositivo es gama baja y esa actuación le causó un poco de problemas como, Se demora en poner modo noche (2 segundos), mucho se me lagea, y otro dispositivo de Galaxy Tab A 2016 que se quedo en Andrid 5.1.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @GalaxyJ7neo15

Gracias por compartir tu experiencia por este medio, que es de gran ayuda para nuestros Samsung Members.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @bryanStiflerxd

Comprendemos tu molestia y creemos que mereces el mejor servicio. Justo este motivo es por el cual no se ha decidido actualizar este tipo de terminales ya que, según las pruebas realizadas, el sistema operativo Android 10 es soportado por el equipo pero el rendimiento se degrada.

Creemos que todos nuestros usuarios merecen una excelente experiencia con nuestros productos, que estos sean de calidad, que la autonomía sea buenas y que (sobre todo) la vida útil de estos sea muy larga.

Sin embargo, vamos a escalar tu inquietud con nuestra área de desarrollo y esta sea tomada en cuenta. Recuerda que no podemos asegurar que esta actualización se realice.

Cualquier duda o comentario te agradeceremos realizarlo por este hilo o post.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
bryanStiflerxd
Beginner Level 2
espero realicen la actualización en los dispositivos S8 ya que también formaban parte de sus gama alta porque aún sigue siendo comprado por mucha gente y que quieran dejarle de dar actualización de este nuevo Android va afectar a varios que si se compraron el S8.
Responder
Cargando...