cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

como hago para activar mis 4 meses gratis en youtube premium?

(Tema creado el: 09-12-2019 08:50 AM)
469 Visitas
Andre1801
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No me permite :(

image


0 kudos
11 Comentarios
JhonatanB
Beginner Level 2
Galaxy S
tienes que registrar tu tarjeta.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Si tienes un S10 y registras un método de pago en la Play Store entonces podrás acceder a la promoción
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Recién ha comprado tu equipo, porque yo tmb cuando compre mi S10+ quise registrarme para los 4 meses gratis y solo salía de 1 mes gratis al cabo de unos días solo me salió un aviso de activar mis 4 meses gratis.
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
no me.permite ya tuve 1 mes de premium pagando luego me compre mi s10 + y quiero entrar al beneficio de 4 meses pero no me permite
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy S
O sea que ya canjeaste el mes gatis y quieres 4 más? Que palomilla! 🤣🤣🤣
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
me mal interpretaste , eh estado conversando con soporte de google me dijeron que cuando ya tienes una cuenta activa (en mi caso yo antes de tener el s10+ tenía youtube premium) ya no se puede activar el youtube premium entonces no pude xd así que tengo que usar otra cuenta de google para que me den la promoción así era el comentario
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Andre1801

 

Te recordamos que esta oferta es solo para cuentas que no han hecho uso del mes gratis que por defecto ofrece YouTube.

 

Saludos

0 kudos
Solución
Andre1801
Active Level 5
Galaxy S
anterior al mes de prueba yo ya tenía youtube premium pagando mensual sino que lo cancele pensando que si me podrían dar los 4 meses gratuitos pero mi cuenta ya no se podría porque ya tenía una cuenta premium existente
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Andre1801

 

Efectivamente esa cuenta ya se encuentra activa en YouTube y esta asociado a tu terminal Galaxy.

 

Saludos 

0 kudos