cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta galaxy note 10

(Tema creado el: 05-15-2020 12:19 AM)
167 Visitas
Rocio123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, tengo una gran duda, a alguien le ah pasado o sabe el motivo por el cual no me aparece por ningún lado la opción de resolución de pantalla para poder modificar, actualice todo con las últimas actualizaciones y nada aun no me aparece, agradecería algún dato u ayuda por favor, muchas gracias 
Adjunto lugar donde no me aparece la opción de resolución de pantalla. 
image

Acá dejo la comparativa de otro dispositivo que si sale la opcion de resolucion de pantalla.

image




0 kudos
6 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Ve el modo de batería que tienes ahí te cambia la resolución según la opción que elijas
0 kudos
Rocio123
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por su ayuda, pero no me da la opción de modificar nada, lo hace de manera automática, no da la opcion de elegir entre las 3 opciones de resolucion que debiera aparecer 😔
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
No tendrás algún Launcher o tema instalado?

O que fue lo ultimo que hiciste antes de que tuvieras el problema
0 kudos
Rocio123
Beginner Level 2
Galaxy S
venia así, por eso no ne explico, debe ser problema de fabrica, por que sin instalarle nada solo lo prendi cuando llego nuevo, y me di cuenta de inmediato que no traía esa opción
0 kudos
AndresO
Beginner Level 2
Galaxy S
es cierto no me había dado cuenta. ¿dónde se fue la alternativa de cambiar la resolución de la pantalla?
0 kudos