cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 08-03-2020 01:41 PM)
172 Visitas
sebha
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal tengo un s10+ y en ocaciones insta me funciona demaciado mal sera la aplicacion que anda super mal en android? Y cuando actualizo las aplicaciones en play store con mi wifi no se descargan del todo tengo que actualizar con mi internet solo en algunas aplicaciones que podria ser ?? Saludos y gracias 👌
4 Comentarios
IMPEROHL
Active Level 1
Galaxy S
ve a información de la app y borry todos los datos y caché de playstore. y lo mismo con instagram. Deja que se reseteen los datos cuando vuelas a usar las apps.
Tambien la otra opción manten que la ram este controlada y de última reiniciar todo el teléfono en el modo solo configuraciónes. y vuelve a personalizar todo...
IMPEROHL
Active Level 1
Galaxy S
usa Mantenimiento del dispositivo . y cuando el playstore funcione bien instala el All in one toolbox junto con el plugin task mánager..
0 kudos
IMPEROHL
Active Level 1
Galaxy S
instagram puedes descargarla también desde otras tiendas.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos