cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta?

(Tema creado el: 08-07-2020 07:27 PM)
287 Visitas
Savito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si en chile se vende el samsung 20 ultra 5g? Ya que en la pagina oficial de samsung no detalla si es la versión 5g o la 4g🙁 
10 Comentarios
mrio
Beginner Level 2
Galaxy S
todas las series de s20 son 5g si o si por el procesador que traen
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
confirmo con el extraño
Savito
Active Level 3
Galaxy S
Genial muchísimas gracias
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

El modelo que se comercializa en Chile no cuenta con 5G ya que las compañías telefónicas aun no entregan dicha capacidad, puedes revisar las características de la red del equipo mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-s20/specs/

 

 

¡Saludos!

Trig
Active Level 7
Galaxy S
creo que aca no venden el de 5g porque no tenemos ese soporte jshshsj tal vez en unos 4 años más lo tengamos 😅
0 kudos
Savito
Active Level 3
Galaxy S
No saco nada en gastar tanta plata para que el teléfono no venga con 5g 😐 yo creo que igual deberían venderlo acá ya aunque no te funcione el 5g pero en un futuro si lo pueda hacer, me conformaría que funcione con 4g lte y después con el tiempo si chile adopta el 5g no hacer otro gasto para adquirir uno que si tenga
Trig
Active Level 7
Galaxy S
es cierto pero para samsung no sería rentable ya que subiría el precio por algo que la gente en general no comprará porque no tendran uso para darle... la vdd creo que lo mejor sería traer todas las opciones y que el cliente escoja pero lamentablemente no se puede 🤷‍♂️
0 kudos
Savito
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, concuerdo contigo, sabrán alguna pagina para comprarlo en el extranjero y que sea el 5g?
0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy S
lamentablemente no :'c me genera certa desconfianza y cuando compro cosas al extranjero son montos pequeños para no correr riesgos :c
0 kudos