cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo excesivo de bateria

(Tema creado el: 07-07-2019 05:40 AM)
226 Visitas
icm01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que mi S8 se actualizo a android 9, el consumo de bateria es radical, no me dura una carga mas de 12 horas en el modo de bateria optimizado y/o ahorro de energia medio. Por favor hagan algo. O sera que es la absolecencia programada??

Espero puedan hacer algo...
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Me pasa lo mismo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Te recomiendo que busques en todos los demás posts para posibles soluciones
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
haz una restauración de fábrica, normalmente eso soluciona el problema si es relacionado con software. también debes tener en cuenta que las baterías se degradan con el tiempo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola icm01!


El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder.

Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
icm01
Active Level 1
Galaxy S
pues ya le hice un reset al teléfono y no hizo gran cambio, no cabe duda que es la negada obsolescencia programada. es una pena samsung. en otros telefonos con la misma ver de android el consumo de bateria mejoro un poco y con sus telefonos atras tel anteriores al s10 se disparo el consumo. y lo he comprobado con amigos con s9+ note8 y s8.
0 kudos
icm01
Active Level 1
Galaxy S
gran truco modificaron el software para que aparentemente la batería dure bastante tiempo. pero al llegar al 15 % la batería se consume en 4.min. buen truco. si se preguntan por que la gente ya no esta renovando su telefono samsung... bueno ahi tienen un punto.
0 kudos