Highlighted
adriana90
Beginner Level 2
hola! soy nueva en temas de Android pero recién adquirí el s8 y por más que guardo contactos se registran y luego no aparecen o no lo reconoce. Les pasa a ustedes? además de que me aparecen aplicaciones que yo no descargue o busqué. Gracias por su ayuda!!
5 Comentarios
Highlighted
IMoncayo
Active Level 3
Hola te recomiendo que siempre guardes tus contactos en una cuenta de correo o en la cuenta de Samsung, al iniciar el crear contacto te sale la opcion de que tipo de contacto es, de esa manera aseguras que tu contacto este en el teléfono y que no lo pierdas, pues se respalda, te recomiendo tener cuidado con algunas aplicaciones de Android pues al instalar una con spam está a su vez instala muchas sin que te des cuenta y sin tu consentimiento
Responder
Cargando...
Highlighted
adriana90
Beginner Level 2
Muchas gracias, los contactos los estaba guardando en la cuenta de hotmail que tengo registrada, pero como quiera los cargo y al siguiente día vuelven a desaparecer :( será porque no es la cuenta samsung?
Responder
Cargando...
Highlighted
adriana90
Beginner Level 2
es más, te confirmo que no me está guardando los contactos que almacene en el correo, sólo los guardados en sim :(
Responder
Cargando...
Highlighted
IMoncayo
Active Level 3
nunca he usado mi cuenta hotmail para guardar contactos, regularmente uso la de Samsung o la de Gmail
Responder
Cargando...
Highlighted
Charly_
Active Level 6
¡Qué tal adriana90!

Cada vez que registras un contacto, debes elegir una opción de almacenamiento, puedes guardar el contacto en la SIM (no es recomendable), el teléfono (memoria interna) o una cuenta de correo (Gmail, hotmail, etc). Es por ello que si tus contactos los guardas en una cuenta de correo, es necesario que esté activada la sincronización, ya que de lo contrario tus contactos nunca se guardarán correctamente.

Es necesario que ingreses a Ajustes > Nube y cuentas > Cuentas > Más > Sincronización automática.
Posteriormente revisa que tus contactos se guarden de manera correcta, te sugerimos intentar con tu cuenta de Google.

Otra opción es guardar tus contactos en el teléfono y periódicamente exportarlos, para ello ingresas a Contactos > Más > Exportar > Selecciona a qué cuenta quieres exportar.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
Responder
Cargando...