cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cristal estrellado por sobre calentamiento

(Tema creado el: 09-10-2017 10:24 PM)
371 Visitas
giorgi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
y que tal cuando se estrella el cristal cuando lo pones a cargar y cuando te das cuenta que se estrelló, le dices a tu proveedor de servicio y no te pelan hablas a Samsung y dicen que no saben y que no se puede hacer nada porque no lo tienen físicamente, siendo que en puebla no se tiene un centro de servicio, y que digan que tengo que pagar para que lo revisen, apaga colmar cada que carga conecta y desconecta y esto último pasa con otro galaxy s7 edge que tengo osea dos teléfonos galaxy s7 edge que no cuestan 100 pesos fallan y lo único que han hecho es alargar todo para que la garantía de pierda me arrepiento, de haber cambiado mis moviles de iPhone a Samsung alguna solución
0 kudos
5 Comentarios
MikeMaldonado
Active Level 3
Galaxy S
llorar
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En este caso se me hace que hay falla de comunicacion, es muy muy simple, tienes tu garantia dices no? tu solo lo tienes que llrvar con la empresa de telefonia que te lo vendio, ellos estan obligados a repararte tu equipo, ellos lo reciben y tienen que mandarlo a revision y ahi ellos van a valorar la razon por la cual se estrello el display, se conecta al banco de pruebas la tarjeta logica, la bateria y demas elementos y ahi sale en las pruebas que fue lo que ocasiono la falla o en caso de no haber tambien sale obvio todo eso se arma en un expediente que incluye las impresiones de dichas pruebas y las explicaciones, obvio todo ligado al numero de serie e imei. Asi que a tu proveedor ya sea telcel, at&t o movistar tiene que responder si no simplemente acude a profeco y veras como te responden. Tienes todas las de ganar tienes tu garantia vigente y tu equipo, no pierdas el tiempo hablando por telefono. Profeco debe tener delegacion en Puebla y obvio procede contra tu compañia de servicio celular, porque en tu contrato ellos otorgan la garantia. Ya que ellos te lo vendieron.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, giorgi!

Lamentamos los inconvenientes, te pediremos que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando y se te pueda brindar una solución. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/, acude con un comprobante de compra y una identificación oficial.

¡Saludos!
0 kudos
maxcastellon
Beginner Level 2
Galaxy S
Mike me paso lo mismo con S7 flat se estrelló el cristal de la cámara al cambiar de temperatura en playa, ya me había pasado con uno y no tome importancia. compre otro hace un mes y me vuelve a pasar lo lleve al centro y su única respuesta fue que eso no entra en garantía porque no tienen registros de que a otros les haya pasado... yo investigue y fue un caso en distintos usuarios en Estados Unidos!.. Y repararlo con ustedes el precio es de $2,749.. acaso lo mejor es ir a Profeco?
0 kudos
giorgi
Beginner Level 2
Galaxy S
huy la profeco Esperemos te ayude en mi caso llegue a la conclusión que no tenía que dejar iPhone samsung una porquería
0 kudos