cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cuando llega Android 10 para Panamá? galaxy s10 plus.

(Tema creado el: 10-14-2019 03:38 PM)
562 Visitas
AbelR11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando llega Android 10 a Panamá para los Samsung s10 plus? 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AbelR11,

 

Hemos publicado un comunicado oficial en nuestra cuenta, aquí se lo compartirmos: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cu%C3%A1ndo-se-actualiza-mi-Samsung-Galaxy-a-Android-10/td...

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
jonasesr
Active Level 5
Galaxy S
Apenas están con la beta del Android 10 el algunos países, pero el S10 seguro será de los primeros, va a depender también si lo compraste a algún operador o es liberado. Pero creo que será para comienzos del año que viene.
feardot1987
Active Level 3
Galaxy S
Hola,

Actualemente, el beta solamente está disponible en Corea del Sur, en cuanto llegue a nuestra región actualizaremos esta publicación para notificarles. Para saber como participar en el beta, debe leer los terminos y condiciones que están vinculados en el artículo.

Saludos,
-SamsungLatin
AbelR11
Active Level 1
Galaxy S
Muchísima gracias Jonas
0 kudos
AbelR11
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias Feardo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AbelR11,

 

Hemos publicado un comunicado oficial en nuestra cuenta, aquí se lo compartirmos: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cu%C3%A1ndo-se-actualiza-mi-Samsung-Galaxy-a-Android-10/td...

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

ptykingivan
Beginner Level 2
Galaxy S
cuando llegara android 10 para Panamá ? galaxy a 50
Eduar4004
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes tengo un Samsung galaxy A30 y no estás actualizado And10, como lo puedo actualizar o me actualizan ...gracias
0 kudos
AbelR11
Active Level 1
Galaxy S
Cuando llega la update 2.5 a Panamá?
0 kudos