cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cupón cambió de pantalla

(Tema creado el: 03-01-2018 12:11 PM)
503 Visitas
MGaucin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día. ¿Alguien sabe si se darán más cupones para el remplazo de pantalla para el galaxy s8+? Hace un par de semanas se me rompió al caerse de una altura de 30 cm aprox. llevo 9 teléfonos siendo usuario de Samsung y no se me hace justo que a las personas como yo no nos dieran uno.
0 kudos
7 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
No amigo sólo a los usuarios que compraron el teléfono en los primeros meses se les dio el cupón y tuvieron que picarle para obtenerlo, ahora si ya no se puede hacer nada
MGaucin
Active Level 1
Galaxy S
lo compre el día que salió.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
Entonces alomejor si te dieron el cupón pero si no lo aceptaste para que se guarde, ya no se puede recuperar o si ni te apareció es porque ocupas tener en está cuenta registrados más de 2 gama alta
MGaucin
Active Level 1
Galaxy S
no me apareció y tengo está cuenta en un s7 edge y en mi s8+. creo que Samsung no fue justo está vez.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal MGaucin!

Ya revisamos nuestra base de datos, sin embargo, no cuentas con beneficio de descuento en la reparación de display.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Solidsnake1283
Beginner Level 2
Galaxy S
Que tal buena noche, habrá manera de que me informen si tengo cupón de cambio de pantalla?? Saludos y gracias
0 kudos
kike69
Active Level 1
Galaxy S
Que tal! la verdad es que la pantalla del s8 es muy frágil, creo que Samsung debería hacer algo al respecto, el mío se estrelló de una esquina y la caída que sufrió no fue de gran altura, al igual que MGaucin busque el cupón y no esta activo, realice una búsqueda fuera de Samsung Members y me pude dar cuenta que son muchos los usuarios con este problema, probablemente se debe al diseño o no lo se! no soy experto, pero si es algo frecuente pienso que el cambio de pantalla debería ser más económico ya que es muy probable que vuelva a suceder un accidente y la única forma de evitarlo es con un case tipo survivor que oculta completamente el diseño tan elegante del Equipo y creo que ya no es tan atractivo invertir en un equipo de gama alta para tenerlo prácticamente guardado, creo que si nos tomamos el tiempo y la decisión de registrar el equipo y crear una cuenta , Samsung debería tomarnos en cuenta con un descuento para reparar nuestro equipo, en fin es sólo una opinión que quise compartir con la comunidad, en espera que Samsung nos tome en cuenta y de alguna manera nos apoye, ojo!!! no digo que nos lo regale.
Saludos a todos !
0 kudos