cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

decepcionado

(Tema creado el: 01-29-2020 11:21 AM)
539 Visitas
Berthoo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me siento un poco molesto y muy decepcionado tengo un s10 plus despues de 2 meses de haberlo comprado se le cayó el botón de power  entro la garantía pero se tardaron 1 mes literal en arreglarlo,le compre un A70 a mi pareja y le empezó  a fallar la bocina  aún no lo llevamos a la garantía tenemos 3 meses con  el el detalle es como Samsung esta haciendo celulares tan de baja calidad que ni 5 meses te duren bien,el s10plus las fotos son de muy baja calidad ,la pila por la noche se descarga 30% estando sin usarlo  y la pantalla se ve muy opaca quiero pensar que se debe a la nueva actualización  de Android 10 pero sinceramente estamos dejando mucho que desear y perdiendo clientes e mandado vía inbox informe de errores que me aparecen en el celular a Samsung por medio de esta aplicación  y sigo esperando respuesta siento que están descuidando a sus clientes , A ALGUIEN MAS LE A PASADO ALGO SIMILAR
11 Comentarios
oskrml
Active Level 1
Galaxy S
pues desde que salió el s3, he tenido los s5, s7, s7 edge, s9+ y ahora el s10+; no se me ha presentado ningún problema. y todos sin excepción se me han caído y he tenido la suerte de que no tuve más que pequeños raspones en los Marcos. estoy esperando el s20 o s11.
arro72
Active Level 4
Galaxy S
En mi experiencia no me ha pasado nada de lo que tu mencionas y lo tengo desde mayo del año pasado uno de los mejores equipos sin duda, te llego un terminal mal creo yo por que excelentes fotos y pantalla, bateria tendrás que ajustar algunas cosas pero dura por lo menos un día completo sin problema y en la noche se gasta muy poco espero puedas solucionar tus problemas
0 kudos
arro72
Active Level 4
Galaxy S
Ha y tengo desde el s8
0 kudos
BriMine
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo 3 meses que compre el s10+, se esta trabando horrible la cámara se queda congelada la imagen movida sin poder disparar para tomar la foto y di trato de salirme de la app se traba el celular ... no se si a alguien más le suceda esto?
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! he tenido desde el s4; y el unico que me fallo fue 3l s9+ ya no funcionaba el display a meses de comprarlo, pero me lo cambiaron al dia siguiente y ese mismo dia meclo entregaron!!! lamento la mala experiencia!
0 kudos
Galaxy S
que poxa
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Lo bueno es que hay bastantes marcas para que decidas cambiar
0 kudos
Everesc1233
Active Level 3
Galaxy S
La mejor opción es Apple
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Pues no por el almacenamiento limitado, es simplemente una opción más de marca ya que"lo mejor" es bastante subjetivo...