cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❕desaparecen archivos galeria❗❗❗

(Tema creado el: 11-25-2019 09:26 AM)
7649 Visitas
Genima
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hola que tal, tengo Queirolo saber si alguien más le ha pasado esto:
cada cierto periodo de tiempo entre 1 semana y 2 desaparecen la mayoría de los archivos nuevos que agrego a mi galería a excepción del carrete de la cámara me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado,
los archivos no se ocultan, no los encuentro vía PC, intenté cambiando el nombre guardando en otras carpetas , y tanto videos como fotos descargadas se borran sin que me percate de ellos
tengo desactivada la sincronización con Samsung claud así que incluso no sé encuentran respaldados por eso medio ayuda!! si alguien sabe por qué pasa o como se solucione

saludos y gracias!!!
0 kudos
11 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
no tendrás habilitado el liberador de espacio de Google photos?a3b88f0d-479a-4651-b195-6ba7268b581d.jpg
0 kudos
Genima
Beginner Level 2
Galaxy S
desactive Google foto nunca me.ha gustado, gracias por tus respuestas
0 kudos
Alex0419
Beginner Level 2
Galaxy S
Como lo desactivo?
A mi me desaparecieron los álbumes de fotos que tenia de mi anterior Samsung y eso sucede cuando se actualiza mi celular
0 kudos
SSSRSSS
Active Level 1
Galaxy S
ya se ha reportado esto en otras ocasiones Así que lo mejor que puedo hacer es este ir al centro de atención de Samsung y que te reinician el dispositivo con una actualiza actualización pasada, ¿por qué?, porque esto es un problema de oreo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Genima!

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego verifica el funcionamiento.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si no usas tarjeta SD realiza lo siguiente:

Ingresa a Mis archivos > Memoria interna > Más menú > Configuración > Mostrar archivos ocultos.
Busca y elimina archivos .nomedia desde la memoria interna.
Después de eso, comprueba si ya se muestra el contenido en la aplicación Galería.

Si persiste el inconveniente por favor comunícate al 01-800-Members para realizar un acceso remoto y verificar el origen de la falla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JCVisk
Beginner Level 2
Galaxy S
si de echo lo mismo me pasó a mi así que igual desactive la sincronización con Samsung claud
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy S
me ha pasado ya 2 veces, primero en s9+ y ahora desapareció las fotos de la cámara, que se guardan en la memoria del teléfono. Estoy molesta, perdí todas las fotos y nunca han podido darme una respuesta o solución
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy S
ahora desaparecieron las fotos del carrete de la cámara de una note 10 plus
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy S
ayer me di cuenta que han desaparecido la carpeta del carrete de la cámara de mi note 10+ 😭😭😭😭
0 kudos