cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

desbloqueo de pantalla con rostro no habilitado

(Tema creado el: 09-18-2020 11:28 PM)
542 Visitas
Cuitix
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porqué no puedo activar la opción de desblqueo facial en mi samsung s20 plus? Puedo registrar un rostro pero luego no me deja activarlo.

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cuitix
Active Level 1
Galaxy S
gracias @Lucatrix! era la app Mobile Work! la desactivé y funcionó!!!!! CRACK

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
german87m
Active Level 6
Galaxy S
quizas tengas que probar con desactivar otra de las opciones de desbloqueo, de esa manera probablemente te habilite a usar el desbloqueo facial. de todos modos el desbloqueo facial es el menos seguro de las opciones.. te recomiendo que utilices alguna de las otras opciones para mayor seguridad
Cuitix
Active Level 1
Galaxy S
gracias @german87m x responder. probé desactivar huella para ver si me habilitaba desblqueo facial pero no funcionó.
0 kudos
florbe
Active Level 10
Galaxy S
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
soyvicky
Active Level 4
Galaxy S
directamente vuelve a datos biométricos y registralo nuevamente. debería dejarte ambas opciones
0 kudos
Cuitix
Active Level 1
Galaxy S
ya probé borrar los datos biometricos de rostro y registrar uno nuevo pero sigue sin dejarme activarlo como muestro en las capturas.
0 kudos
Lucatrix
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! buscá la opción Eliminar Credenciales, y ahí supuestamente te volvería a andar.
Saludos
0 kudos
Cuitix
Active Level 1
Galaxy S
hola, probé y eliminé pero sigue grisada la opción, como si estuviera bloqueada
0 kudos
Cuitix
Active Level 1
Galaxy S
tengo instaladas estas aplicaciones, será alguna de ellas la que esté bloqueando el Face ID?
0 kudos
Lucatrix
Beginner Level 2
Galaxy S
que raro, fijate desinstalando el authenticathor