cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

despertador alarma

(Tema creado el: 07-13-2020 11:39 AM)
100 Visitas
Elwity
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si un despertador se puede anular por un día, por dos o un intervalo de tiempo, por ejemplo si uno se toma 2 días de vacaciones, hacer que el despertador por esos dos días solamente no suene, son tener que volver a activarlo, ya que me puedo olvidar? Los celulares xiaomi tienen esa función y es muy buena
10 Comentarios
Galaxy S
podes elejir los dias en los que queres que suene, siguiendo tu ejemplo, ponele que te vas de vacaciones el sabado y el domingo, pones la alarma para que suene los dias de la semana y el sabado y domingo no.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
Gracias pero no es a lo que me refiero... porque después te queda la alarma para siempre que no va a sonar los días que elegiste..... yo lo que quiero es que no suene por una sola vez, durante un intervalo de tiempo
0 kudos
Galaxy S
Igualmente podes cambiar de dia despues.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Galaxy S

¡Hola! Esta función no se encuentra disponible actualmente, lo que podes hacer es programar una alarma para un día en particular. Te invito a dejar tu feedback en la sección "obtene ayuda" de la app de Members así el equipo de desarrollo puede tomar en cuenta tus comentarios para futuras actualizaciones.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Elwity
Active Level 5
Galaxy S
lo hice.... pero yo no sé si no leen o están automatizados porque me contestan como programar una alarma....y no es lo que necesito
Galaxy S
¡Hola! Probablemente te dieron una solución temporal mientras trabajan en una posible actualización.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy S
me Ayudarias por favor con tu ❤ Yo se que no que no esta bueno jaja pero por favor dame una oportunidad😊🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento no hay una opcion especifica que realice la accion que indicas, el unico metodo es como te han indicado en los comentarios, que seria seleccionar de forma manual los dias en donde no queres que suene la alarma para luego volver a activarlos en caso de que requieras que la alarma vuelva a sonar de nuevo en esos dias. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para que quede asentado para futuras actualizaciones de la aplicacion de Alarma.

Elwity
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias