cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dividir pantalla

(Tema creado el: 09-19-2020 10:59 PM)
131 Visitas
mysams
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Existe algún método de dividir pantalla mientras se está usando la app?

Se que algunos van al menú de aplicaciones y ahí pulsan el icono de aplicaciones. Pero el problema es que se te detiene la reproducción del vídeo o lo que estés haciendo con la app

4 Comentarios
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola! Como te va? A continuación te dejo un breve video tutorial sobre cómo utilizar la vista de pantalla dividida de Samsung. Espero haberte sido de ayuda! Saludos 🤗 

 

 

 

0 kudos
mysams
Active Level 4
Galaxy S
nose ve puede reproducir. No se puede dividir pantalla con un botón mientras estás usando la app o tenés que salir y hacer clic en dividir pantalla?
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

Hola querido, soy Tere🥰
Me gustó mucho tu publicación 👌👌
Dejo mi like👍😉
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te mostraron en el video en los comentarios, tenes que activar la opcion a traves de Abrir en vista de pantalla dividida y una vez que estas en ese modo, tenes que presionar el boton para reproducir el video de una de las aplicaciones. No seria posible mantener la aplicacion reproduciendo antes de habilitar la opcion de Pantalla Dividida.

0 kudos