cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda reparación s10+ problema botón bixby

(Tema creado el: 09-25-2019 07:28 PM)
445 Visitas
Foxhoundunit
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos
Hace unos días tuve un problema con un botón desprendido de mi dispositivo y lo envie a servicio técnico a reparación.el tecnico cambio el display completo, la batería y los adhesivos y obviamente reparo el botón desprendido( cabe mencionar que mi equipo se encontraba impecable por eso se me hace raro el cambio de varias piezas a mi equipo ). Pero la pregunta aunque tal vez un poco tonta mi dispositivo después de ser reparado directamente por Samsung mantiene su protección ip68 al agua y polvo? Saludos 
5 Comentarios
Josear
Active Level 5
Galaxy S
si, yo lo llevé por el de Bixby y encendido pero en mi caso solo cambiaron los botones
0 kudos
Josear
Active Level 5
Galaxy S
aunque me reinstalaron el sistema y quedo configurado en otra región al final le tuvieron que cambiar la tarjeta lógica, pero fue detalle de ellos porque nunca solicité reinstalar software
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Si fue directo en Samsung claro que aun debe de tener certificación IP68 ya que ellos son expertos , si fue por fuera mejor ni lo metas no te arriesgues...
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy S
si fue directo a Samsung por medio de servicio pick-up mediante dhl. me quedo mas tranquilo al saber que si mantiene la protección. gracias y saludos
0 kudos
EduardoUrbina
Active Level 3
Galaxy S
Si bro, cuando Samsung repara sus dispositivos aun siguen teniendo la certificación IP68, de hecho aunque lo lleves con alguien por fuera sigue teniendo esa certificación, obviamente si lo llevas por fuera y lo mojas Samsung ya no te respeta la garantía
0 kudos