cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 10-25-2020 04:26 PM)
314 Visitas
RosarioTC
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
como instalo las actualizaciones de playstore sin tener abierta la venta porque al minimizar( salir)  se para,  no descarga e instala a no ser  que entre.
 y la opcion de actualizar automaticamente no sirve,
es decir, me pasa que instala despues de un buen rato es como si no tuviera Kb de descargas y luego si 

¿ o es asi como debe funcionar?

0 kudos
11 Comentarios
Galaxy S
es raro lo que te ocurre, yo salgo de playstore y las descargas continuan igual
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
siiii ya no
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Por el inconveniente en la aplicación de PlayStore recomendamos en ese caso reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al  ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
aaaa
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
me pasa siempre
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
es q intente solucionarlo pero asumi que debe funcionar asi y hoy se me ocurrio la pregunta
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
bueno otra pregunta
¿seria problematico dejarlo asi? porque en mi caso si se actualiza pero si o si estando adentro a no ser que playstore este mintiendo en cada actualizacion.
0 kudos
Galaxy S
Puede que hayas puesto la Playstore como alguna app que se cierra en segundo plano, por lo cual al momento salir no actualiza tus apps, revisa eso en Cuidado del Dispositivo > Batería> Administración de energía de aplicaciones > Aplicaciones Suspendidas y Aplicaciones que no se suspenden ; intenta poner la Playstore en las que no se suspenden.
Saludos!
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Galaxy S
hola gracias , si esta en aplicaciones que no se suspenden pero estaba activado las aplicaciones que notienen uso
y eso no lo sabia eso,despues de todo me dijieron que de playstore es el problema tengo que escribirle a google al final.
gracias igual