cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duración batería s8

(Tema creado el: 08-24-2017 10:41 PM)
518 Visitas
maurgaete
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tengo quisiera hacer una consulta cuanto debería durar la carga promedio del s8 ya que no me está durando mucho
saludos
0 kudos
6 Comentarios
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
depende del uso, pero con el wifi o datos encendidos todo el día, usando facebook y whatsapp, debería durarte un día entero... 2 días ya es difícil, ya que el procesador y pantalla al ser mas grande consume mas batería
0 kudos
maurgaete
Active Level 3
Galaxy S
las mismas aplicaciones son las que ocupó pero prácticamente no llego al día
0 kudos
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
podrías probár con calibrar la batería, quizás ese sea el problema.

Te dejo un link con la info https://www.vodafoneteayuda.es/2016/06/calibra-la-bateria-de-tu-movil/
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Hola buenas, se que no soluciona tu problema pero, ¿cuantas horas de pantalla de tu S8? Ya que el mío me da casi las 6 horas y con 12 horas desde el 100% de carga.07041a86-1d74-41cd-ac4a-d49dc1c36423.jpg
0 kudos
rodrigovb
Active Level 1
Galaxy S
El mío dura todo el día y hablo mucho.
tengo apagado generalmente el Bluetooth, wifi,nfc y apagué el reloj permanente.

el gps lo mantengo encendido todo el día

otra buena costumbre es cerrar las aplicaciones. Yo lo hago constantemente.
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita tener información respecto a la duración de la batería de su equipo s7Edge. Para ello le informamos que la duración de esta puede estar entre las 10 a 12 horas con un uso moderado del dispositivo. Le recordamos que estos rangos son aproximados ya que todo depende del uso que le dé el cliente al equipo. Además de considerar el tiempo y las cantidad de cargas que ya haya recibido ya que estas van disminuyendo la vida útil de la batería.
Recomendamos que para optimizar el uso de la batería pueda verificar el uso de aplicaciones activas en segundo plano, también verificar el uso de la batería para de ese modo verificar que es lo que está consumiendo más la carga de la batería, el uso de la batería lo puede ver en ajustes, batería y después uso de batería, en la opción de batería también encontrara la opción de ahorro de energía la cual se recomienda tener activado.
Si aun después de los pasos mencionados el inconveniente persiste que no tenga una óptima duración de la batería con el uso del celular, en ese caso recomendamos que pueda recibir asistencia por medio de un centro de servicio autorizado por nuestra compañía. Para una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, recomendamos que pueda recibir asistencia por medio de un centro de servicio autorizado por nuestra compañía
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:

"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.

Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:

Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos