Highlighted
thegamerpro581
Active Level 2
👀
Responder
Cargando...
Highlighted
SebaVenegas
Active Level 4
es evidente que no lo puedes meter al agua de mar de hecho esta específicado en los manuales de todos los terminales sumergibles, y hay que ser bien pelotudo para meterlo al agua del mar, o no cerrar correctamente la bandeja de la sim, asi que tu noticia es falsa lo siento en decirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Lex3
Active Level 3
Tengo un S9 y no lo he mojado, pero venía de un A5 2017 y lo sumergí solo en agua dulce. Además te recomiendo que la temperatura del agua no sea muy elevada. No hay problema si es fría. Recuerda que la protección IP solo es para evitar que el equipo se dañe ante una eventualidad. Espero te haya servido. Saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
JPSMR21
Active Level 3
la gente confunde dos términos: waterproof vs water resistant
hay que entender que los celulares son hechos naturalmente para ser usados en ambientes secos o de humedad relativa baja. que sea sumergible no significa que debas sumergirlo. El celular aguantará por supuesto, ya que cuenta con sellos para que no entre el agua, pero no fue diseñado para ello.
Responder
Cargando...
Highlighted
Bickslow3
Active Level 7
a lo que voy, tenga o no tenga certificación lo ideal es no sumergirlo, ya que si leen la letra chica de la garantía no cubre daños provocados por agua
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

@thegamerpro581  ha escrito:
Tengo una duda yo me compre mi s8 y me dijeron  que es sumergible y que se puede usar en la ducha. ¿Es Real eso?

Hola, puedes conocer más del IP68, acá: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-does-it-mean-that-your-samsung-has-ip68-prote...

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
thegamerpro581
Active Level 2
gracias
Responder
Cargando...