cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el se activa solo

(Tema creado el: 04-12-2020 07:21 PM)
477 Visitas
tiotio
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un SM A205G. Cuando esta sobre el escritorio (equipó cargado)  al minuto entra en stand bye  ya no se vuelve  a activar.
Pero si lo pngo en mi bolsillo y camino este se activa y permanecer con la pantalla encendida y esto termina descargando las baterías. Existe alguna manera de corregirlo. Nunca me había sucedido en otro celular
0 kudos
3 Comentarios
Markoquifa
Active Level 3
Galaxy S
Hola Tiotio!
Puede que tengas el sensor de proximidad en la función "Levantar para activar", en este caso puedes verificar y restablecer tus ajustes porque podría también ser por un doble toque producido por rodar la pantalla con la pierna. Si fuese el caso puedes restablecer los ajustes para corregir tu inconveniente o desactivar Smart Lock porque este detecta también como medio de transporte tu caminata si fuese el caso.
espero te sirva.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Markoquifa

 

Gracias por la información brindada a nuestro usuario @tiotio.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @tiotio

 

Te comentamos que existe una función denominada Smart Lock nos permite configurar el dispositivo para que se desbloquee la pantalla automáticamente en determinadas circunstancias. De esta forma, en ocasiones no tendremos que introducir el PIN, patrón o contraseña.

 

Para restablecer este desbloqueo automático de tu pantalla deberás realizar lo siguiente: ingresar al Menú Ajustes >> Pantalla de bloqueo >> Smart Lock >> Ingresa tu PIN, patrón o contraseña >> Presiona Detección de transporte >> Desactiva Detección de transporte de Smart Lock. >> Quita todos los dispositivos y lugares de confianza, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos