cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el teclado samsung se pone lento al escribir y se pone loco la pantalla

(Tema creado el: 05-27-2020 12:47 AM)
1732 Visitas
charlievalero
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por favor necesito ayuda! Tengo un galaxy s10+ pero desde que entro las actualizaciones  recientes comenzo a ir mal el teclado se pone lento y se traba mucho luego cuando escribo  o ando jugando se pone loco el telefono como si el mismo telefono cobrara vida por favor ayuda apenas llevo  9 meses me da coraje que esto suceda un teléfono  de gama alta con estos problemas  
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
hazle un factory reset, empieza limpio y todo se resuelve. Ojala ya tengas One UI 2.1, en el Note10+ todo mejoró 😍
charlievalero
Active Level 2
Galaxy S
tengo On UI 2.1 la ultima actualización fue inicio de este mes y la verdad ya hice reset y todo sin embargo sigue lento se traba el teclado cuando tenia android pie el teclado fluía bien después empezó one ui 2.1 y todo valio queso
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Verifica las actualizaciones del teclado, después de que salio one un 2.1 hubo al menos dos actualizaciones del teclado que corrigieron eso
0 kudos
charlievalero
Active Level 2
Galaxy S
no lo creo ya hice toda actualización y es un fiasco
0 kudos
Galaxy S
Haz eso primero una copia de seguridad posterior el hard reset... veras el cambio hasta la bateria te va a durar mas...

salu2
0 kudos
charlievalero
Active Level 2
Galaxy S
lo dudo hice eso y sigue peor tengo todo actualizado es la primera vez que me sale este tipo de cosas he tenido galaxy y esto es lo peor
0 kudos
chynti
Active Level 4
Galaxy S
Hola, pudiste encontrar una solución, por que tengo el mismo problema.
0 kudos