cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

error actualizacion

(Tema creado el: 01-15-2019 10:27 PM)
417 Visitas
seraz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S7 de entel, se tardo tanto en actualizar a android 8.0 que decidi actualizarlo yo mismo, descargue la version de chile liberado de sammobile asegurando varias veces descargar la de Chile, al terminar la actualizacion comienzo a ver algo extraño, en lugar de 4g tengo lte y en la aplicacion de samsung members no tengo la opcion de comunidad, al llegar la siguiente actualizacion reviso nuevamente la pagina de sammobile para descubrir que me instalo la de bolivia, como puedo volver a tener la de chile? Intente actualizar los parches de seguridad con los de chile pero no hay cambio
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Seraz!

De acuerdo a sus comentarios, entendemos que intervino el equipo para actualizarlo, lamentablemente como resultado instalo una versión de software Boliviana y para este caso la única forma de reinstalar el software Chileno es dirigiéndose a una de nuestras tiendas Samsung.
Nuestras tiendas se encuentran disponibles en las siguientes sucursales:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello 2447. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte
Av. Américo Vespucio 1737, Local 1276. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maipú
Av. Américo Vespucio 399, Local 374. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna 6100. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Egaña
Av. Larraín 5862, Local A3060/3064. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba
Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio
Av. Vicuña Mackenna 7110. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste
Av. Américo Vespucio 1501. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco
Av. Kennedy 5413. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

CONCEPCIÓN

- Mall Plaza Trébol
Av. Jorge Alessandri 3177. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.


VIÑA DEL MAR

- Mall Marina Arauco
14 Norte 880. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.


Si necesitas compartir tus momentos o tienes alguna duda o consulta respecto de su producto, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
victor130895
Beginner Level 2
Galaxy S
fácil amigo
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
instala la de chile
0 kudos
seraz
Active Level 1
Galaxy S
la segun sammobile hay 2 de chile, cual es?
0 kudos
seraz
Active Level 1
Galaxy S
lo intente, las actualizaciones de chile y al 60% salta a 100% y queda exactamente igual
0 kudos
Dann1
Active Level 1
Galaxy S
lte es una version mejorada del 4g no te preocupes x eso
0 kudos
seraz
Active Level 1
Galaxy S
no es lo mismo, no tengo acceso a la sección de comunidad en la aplicación, ademas de no tener acceso a los beneficios de Samsung para chile
0 kudos
RobiBike
Active Level 5
Galaxy S
te paso por tonto.. quien te mando a hacer eso ? 🤦‍♂️ ahora perdiste todo con samsung por manosear el sistema 👌🏻jaja saludos
0 kudos
Kren
Active Level 2
Galaxy S
las actualizaciones que llegan al final arruinan los equipo HOY 18 de febrero 2019 me llego otra actualizacion y pense que mejoraria los errores y PESIMOOO se perdio 350 mil de la compra del pasado agosto
0 kudos
matthii
Active Level 4
Galaxy S
La versión liberada de Chile es CHO, te va a seguir apareciendo LTE en vez de 4G, pero es lo mismo, no te preocupes, sólo cambia el simbolo.
Si quieres volver a la stock de tu teléfono, descarga el firmware CHE (Chile Entel), ya actualizó a Oreoe72bf293-a8f5-4a00-b8a1-d379d1643449.jpg
0 kudos