cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[error] camara.

(Tema creado el: 01-31-2018 10:24 AM)
180 Visitas
Genoz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
eh utilizado la camara de muchas maneras pero nunca me habia pasado esto
me sale un mensaje que la camara dejo de funcionar nisiquiera funciona la camara frontal ya tengo 6 meses con el equipo y no me.daba este problema.
alguen sabe como solucionarlo
por que creo que es problema de software en ves de un problema fisico
profavor ayuda!!!
samsung galaxy S7
0 kudos
3 Comentarios
Leviatan1986
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema con mi s7 lo compré hace más de un año y el tercer mes me salió error en cámara en la trasera ahora Llevo tiempo sin ocupar la cámara trasera del celular jamás ha recibido algún golpe o algún daño funciona perfectamente la delantera y de hecho he reiniciado el teléfono de fábrica pero sólo dura unos días la cámara y vuelve a salir el error ya no sé cómo realizar el arreglo lo intentado De todas formas y nada.
FacuEze
Active Level 1
Galaxy S
Tienen q llevarlo al servicio técnico y cambiarla..
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos