cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error en cámara de selfie

(Tema creado el: 05-06-2019 10:31 AM)
538 Visitas
ErickJBM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image


Hola, qué tal. Hace poco hice cambio de Firmware a mi teléfono para que sea libre y pueda tener Android Pie; el problema está en que no sé si este error de cámara sea por el cambio de firmware o por la actualización. El problema está en que al querer hacer una selfie, las luces de atrás iluminan mucho y no enfoca mi cara como debería ser, ni siquiera pulsando en ella para enfocarla.
 ¿Alguien más tiene el mismo problema?
 Cabe destacar que ya hasta me llegó la actualización de abril y sigue el mismo error.
Agradecería sus comentarios

Lo tomé con un S9 plus 
0 kudos
7 Comentarios
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy S
Aquí tengo una foto antes de la actualización y casi en el mismo lugar.
(ignoren mi cara jajaja)
0 kudos
Galaxy S
pienso que no es tanto la cámara sino el ángulo y la distancia entre tú y la cámara, si te das cuenta en la primera foto que pones la lámpara se ve mucho más que en la segunda foto, por eso lo notas con mucha luz, en la segunda foto se ve menos la lámpara, por eso se ve mejor
nay1002
Beginner Level 2
Galaxy S
se puede actualizar la camara del a5 2017? ¿ y me dirìan como? esque la camara frontal segun es de 16 megapixeles y parece de 8 o menos
0 kudos
ErickJBM
Active Level 3
Galaxy S
Trata de probar en los ajustes de la cámara > tamaño de imagen frontal y comprueba en qué relación se encuentra la cámara. Normalmente se encuentra en relación 4:3
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola ErickJBM!

 

Si tú mismo realizaste la carga del sistema, es posible que los drivers de la cámara no hayan sido instalados de forma correcta.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

Shary
Active Level 2
Galaxy S
Lo que si noté después de la nueva actualización es que la calidad de la cámara ya no es buena. ya establecido 2 veces el celular y nada. Tal parece que con las actualizaciones en lugar se mejorar empeora
GERSAN
Beginner Level 4
Galaxy S
Si yo tuve que cambiar al s10. la cámara del s9 con actualización horrible
0 kudos