cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error en la aplicacion de contacto

(Tema creado el: 05-01-2018 10:43 PM)
175 Visitas
zlash
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
quisiera saber
por que mi celular s8 plus despues de recibir la actualizacion de oreo
empezo a fallar y salirme ese mensaje de "contacto se detuvo"
abro la aplicacion y no pasa del inicio y luego se detiene 9bbabeaf-68f4-487f-bce3-ad775579273e.jpg
11 Comentarios
AngelPlasencia
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi también me pasa eso en mi s8 no des en cerrar aplicación cuando te salga ese mensaje sólo presiona otra parte en la pantalla y la app funciona incluso reinicia tú teléfono y ya la app funciona cre9 debimos esperar un poco antes de haber actualizado a oreo
woncka
Active Level 3
Galaxy S
entonces recomiendan no actualizar a Oreo ?
Lupiis
Active Level 3
Galaxy S
A mi me está pasando con varias aplicaciones de mi s8, contactos, whatsapp, Facebook, mensajes, etc.
Ruben
Active Level 3
Galaxy S
yo creo que lo hacen para que dejemos de chingar con las actualisaciones jajaja
Sultana
Active Level 2
Galaxy S
Si recomiendo no actualizar a Oreo a mi también me falla en mi S8 la aplicación contactos exactamente como lo pusieron en la captura, y a cada rato tengo que estar borrando todo el teléfono Samsung debería arreglar esto ya que somos a la mayoría que nos falla. estábamos mejor con Android nugat
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo Nugat y también tengo ese error en la app de contactos, eso me pasa sólo al iniciar el teléfono .
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
A mi también me pasaba eso solo entré a los ajustes de la app y le quité el uso de datos móviles y con eso no me volvió a fallar, digo no le encuentro mucha utilidad a que "mis contactos" requiera el uso de datos móviles
chatofortus
Active Level 6
Galaxy S
yo no tengo oreo y me falla igual la app contactos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal zlash!

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de forma manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de recordar la contraseña correcta o eliminar tu cuenta antes de realizar el reset, ya que de lo contrario el Galaxy puede bloquearse.
Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
El equipo se apagará y comenzará un reinició en el cual debes ingresar nuevamente tus datos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos