cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error t515007 al descargar actualización galaxy themes S9+

(Tema creado el: 10-15-2019 02:10 PM)
361 Visitas
Ale2728
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
tengo un problema con la actualización de la app Galaxy Themes en mi S9+. Me aparece error desconocido t515007. Ya acudí al soporte web y ahora se me borró toda la personalización en cuanto a tema, fondo de pantalla y protector de pantalla de mi celular. ¿Tendré que reestablecer los valores de fábrica o llevarlo a que le restablezcan el software? ¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Me pueden ayudar?
30 Comentarios
Snow2
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi Galaxy Note 9
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Snow2  ha escrito:
Tengo el mismo problema con mi Galaxy Note 9


Gracias por tu comentario

0 kudos
jonathanR
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el mismo problema debe ser problema de la samsung themes no del celular
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@jonathanR  ha escrito:
yo tengo el mismo problema debe ser problema de la samsung themes no del celular


Gracias por tu participación

0 kudos
julioahumada
Active Level 3
Galaxy S
también el mismo error en mi note 9
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@julioahumada  ha escrito:
también el mismo error en mi note 9


Gracias por tu participación

0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy S
También tengo el mismo error al actualizar themes del Note 9... solución porfa... luego
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@EPICAP  ha escrito:
También tengo el mismo error al actualizar themes del Note 9... solución porfa... luego


Gracias por tu comentario

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Ale2728  ha escrito:
tengo un problema con la actualización de la app Galaxy Themes en mi S9+. Me aparece error desconocido t515007. Ya acudí al soporte web y ahora se me borró toda la personalización en cuanto a tema, fondo de pantalla y protector de pantalla de mi celular. ¿Tendré que reestablecer los valores de fábrica o llevarlo a que le restablezcan el software? ¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Me pueden ayudar?


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes después de la actualización de una aplicación del celular,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo celular, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!

0 kudos