cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

espacio en tarjeta SD

(Tema creado el: 06-27-2020 01:13 AM)
152 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estaba revisando mi espacio disponible en la tarjeta SD y veo que en el apartado "otros" se gasta mucho espacio, pero no se exactamente que es ni donde se encuentra. Alguien sabe en que se va este apartado??

image


0 kudos
7 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal manueleduar.
Investigue tú tema y resulta que se guardan datos de Android en tú microsd, puede ser que tengas algunas descargas de tú equipo se guarden ahí, te enseño una foto donde aparece una carpeta que dice Android y es casi lo mismo que aparece en la carpeta de otros.
Espero tú duda quedé resuelta, sí fue así puedes eligir mi respuesta como la solución a tu post, saludos 😀.
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
está raro porque fui a esa carpeta y pesa solo 344 MB, no los 4.52 GB. sabes que más podría ser?
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si es esa carpeta, solo que tienes que mostrar archivos ocultos para que te aparezca toda la información, así que si es la respuesta que te mencione al principio 😀
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
listo, ya la acepté.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No lo puedes eliminar. Son datos de juegos (los Assets), videos de Netflix, caché.
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
y no se supone que por default se guarda en la memoria interna todo eso?? no he movido ninguna app a la SD
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Revisa tu configuración de cada app. Yo puse Netflix a descargar en la memoria externa.
0 kudos