cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

están interesados en un tutorial para instalar la Gcam?

(Tema creado el: 04-20-2020 04:17 PM)
482 Visitas
Bickslow3
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Como muchos sabrán, existe un port de la Gcam para varios equipos y entre ellos los Samsung (tanto en snapdragon como exynos) y la verdad la aplicación de la cámara de Google aporta bastante calidad (mejora) con la app nativa, eso sí mencionar que para que funcione full el equipo debe estar root, pero para quien no, solo funcionará la cámara trasera (la delantera solo funciona en root) bueno si hay gente interesada en este cambio, dejen sus comentarios y puedo hacer un tutorial para los equipos Samsung (ojo no todos son compatibles)
10 Comentarios
KokeValenzuela
Beginner Level 2
Galaxy S
yo instale una aplicación de play store, se llama gcamator, esa aplicación te indica si a tu equipo se le puede o no instalar la gcam, aparte de eso si esta habilitado el equipo, la misma aplicación te busca la gcam compatible con tu equipo, la descarga e instala.
yo instala la gcam en mi note 10+ con esa aplicación
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
eso mismo es XD pero no todos saben
0 kudos
KokeValenzuela
Beginner Level 2
Galaxy S
pero en el post pones que la cámara delantera funciona solo en root, mi equipo no es root y funciona de maravilla.
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
en mi caso, tengo una versión superior a la que te da gcamator, que tiene astrofotografía
0 kudos
KokeValenzuela
Beginner Level 2
Galaxy S
tienes la versión 7.2 de la gcam?
0 kudos
Jesse26
Active Level 4
Galaxy S
es compatible en j8?
0 kudos
momolandia
Active Level 5
Galaxy S
si , ya que este tiene procesador snapdragon
0 kudos
Jesse26
Active Level 4
Galaxy S
ok la descargo y que hago?
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.granturismo.gcamator

bajas está app y hace el proceso de descarga solo si en el paso 1 aparece "enable"
0 kudos