cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

este formato de archivo no es compatible

(Tema creado el: 11-02-2016 09:10 AM)
458 Visitas
lita11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados hay algunas fotos que no me deja enviar las como video y me dice "este formato de archivo no es compatible" alguien me puede ayudar?
0 kudos
3 Comentarios
matiazul20
Beginner Level 4
Galaxy S
a mi me paso, fue por la tarjeta de memoria, era muy mala entonces al no leer bien las fotos se producía error y las dejaba irreparables. ahora le compre una SD Samsung evo plus y me funciona perfecto. saludos
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por su consulta, se recomendaría que nos pueda indicar que aplicación está usando para enviar algún archivo, de igual manera si se ha probado con archivos tanto que tenga en la memoria interna o si es que tiene alguna tarjeta de memoria externa.
Esto le ocurre de igual manera con archivos como videos de diferentes resoluciones o duración del video?


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos
Yanu
Active Level 1
Galaxy S
A mi hay fotos que me borro sólo el teléfono... y algunas que estaban en la memoria del teléfono las pase a la SD moviendo los archivos desde el celular.. y cuando las quise abrir me dice formato no compatible ... podrán ayudarme?
0 kudos