cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

face id inseguro se desbloquea con foto o video

(Tema creado el: 11-03-2019 12:11 AM)
245 Visitas
RODALON
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que increíble ya lo probé mi galaxy s10 se desbloquea con una foto o video mío que esta haciendo samsung al respecto???? Ni los Huawei se desbloquean con foto ni video que les pasa a los de samsung???
13 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Desactiva la opción de desbloqueo rápido y notarás la diferencia.
humberRamos
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente, los S10 perdieron el escáner de iris, además no tienen reconocimiento 3D como los Huawei de gama alta y el Iphone.... Los S10 solo reconocen 2D, por eso se pueden desbloquear tan fácil.
humberRamos
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo cambiar al desbloqueo por huella, es más seguro
RODALON
Active Level 1
Galaxy S
que lástima que samsung se quede atrás en seguridad ya hasta huawei su face id es 3d para no volver a comprar samsung
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Por eso tienen notch, y por eso el S10 y Note no tienen notch, por eso vienen con el lector de huella en la pantalla.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si te interesa más el desbloqueo facial entonces estás en la marca equivocada, se agrego el sensor bajo la pantalla que es el rumbo que tomo Samsung
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Y yo me pregunto ¿cual es la preocupación de que se pueda desbloquear así? O sea, si el miedo es que tu pareja lo desbloquee puede ser, pero ¿Quien más podría ser?... Me imagino que encuentro tu cel tirado y digo ¡oh es el cel de fulano! Seguro traigo una foto o video de él para desbloquearlo... La verdad no entiendo esa preocupación... Ahora que si te asaltan y con pistola te piden que lo desbloquees, seguro aunque tengas iris, reconocimiento 7d, huella y patrón, lo desbloqueas.
0 kudos
RODALON
Active Level 1
Galaxy S
pues si en eso tienes razón pero si vas a pagar 22 mil pesos por un cel de gama alta espera que tenga un desbloqueo facial 3d como el iphone es mas huawei lo tiene 3d por otro lado los s10 o note 10 estando bloqueados ya los puedes apagar los s9 si o note 8 y note 9 no podías apagarlos en pantalla bloqueada siempre te pedia el lector de iris para apagarlo o reiniciarlo osea cualquiera que tome ahora tu s10 lo apaga y ya no lo puedes marcar y descubrir si es alguien de tu oficina o fiesta te lo robo
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Desafortunadamente si lo pierdes hay gran probabilidad de que no te lo regresen, apagado no les sirve y además si lo reportas en tu compañía telefónica, lo bloquean para que no pueda ser activado en esa o en otra compañía, al menos en Telcel ya lo están haciendo
0 kudos