cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla bluetooth

(Tema creado el: 10-12-2019 12:09 PM)
221 Visitas
Josuerv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola saben porque al vincular por bluetooth un galaxy s9+ con un mini componente se desvincula solito después de unos 10 segundos. No creo que sea el aparato de audio ya que comente otro galaxy del mismo modelo al mismo aparato y no se desvinculó y se pudo usar como se debe y el mío se vincula y se desvincula solito. Ya intenté reiniciando mi teléfono y no
0 kudos
4 Comentarios
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
hola Josue.
ya me ha sucedido algo similar con un A7, le cambiaron la lógica y listo, todo funcionaba al máximo.
Si ya salió de garantía te sugiero que pruebes con hacer una carga de Software desde un Samsung Store o tu compañía telefónica.
0 kudos
Josuerv
Beginner Level 2
Galaxy S
ok gracias SirOrutra. todavia sigue en garantía. bueno todavía no cumple el año mi celular. así que buscaré como hacerla cumplir. gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Josuerv😃

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

 

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

 

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar, por lo cual no se asegura la conexión.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

 

Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Josuerv
Beginner Level 2
Galaxy S
hola hice los 2 primeros pasos y el problema sigue. me falta el paso de restablecer a valores de fábrica, pero no se como hacer respaldo de datos, podrían darme las instrucciones por favor?
0 kudos