cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla con actualización 7.0

(Tema creado el: 06-03-2017 06:22 PM)
90 Visitas
eddywolf1723
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo varias fallas con la nueva actualización, principalmente cuanto estoy grabando detengo el vídeo y se queda ahí pasmado la cámara sigue funcionando pero el vídeo se queda pausado y no puedo salir de ahí a menos que lo apagué o reinicie.
también cuanto veo vídeos en youtube en pantalla completa al ocultar las opciones de pausado o siguiente ya no vuelven a menos que cierres la app e iniciar de nuevo. entre otras fallas.
alguien sabe como regresar a la versión anterior???
3 Comentarios
VidalGza
Active Level 3
Galaxy S
compraste tu cellular en telcel?
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal eddywolf1723!

Si el inconveniente comenzó después de una actualización, es probable que se deba a que el paquete de actualización no se descargó o instaló de manera correcta.
Será necesario hacer una copia de seguridad y realizar un restablecimiento de valores predeterminados.

Puedes hacer un respaldo de datos mediante la aplicación Smart Sitch, debes instalarla en una PC, puede seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981

Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta:
Ajustes > Copia de seguridad y reestablecimiento de valores predeterminados > Reestablecer valores predeterminados > Aceptar.


¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
jorge20
Beginner Level 2
Galaxy S
hola amigo... yo tengo el mismo problema..pero solo es con youtube aun tengo la versión 6.0.1 de Android y pasa lo mismo en pantalla completa ya no vuelve a funcionar las teclas de pausa y tengo que cerrar la aplicación...borrando el cache funciona por un ratito y después ya no...te funciono realizando la restauración?
0 kudos