cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en carga rápida y anclaje de dispositivo en Nueva actualización

(Tema creado el: 11-27-2019 11:23 PM)
242 Visitas
Jissus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A partir de la última actualización que salió el día 26 de noviembre, mi Galaxy S8+ ya no detecta la carga rápida, tampoco se enlaza con Android Auto, ni permite el anclaje por medio de usb a una computadora (solo permite la carga).

¿A alguien más le pasa ésto? 
3 Comentarios
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Reviste que esté activa la carga rápida? Configuración, Mantenimiento del equipo, Batería, ícono de 3 puntos verticales esquina superior derecha, Ajustes y hasta abajo viene carga rápido, activala
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jissus!

 

Adicional a lo que te han mencionado, realiza lo siguiente para la conexión con Android Auto:

 

• Restablece ajustes de red, para ello ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red.

• Después ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más (3 puntos) → Mostrar aplicaciones del sistema → Bluetooth → Almacenamiento → Borrar datos → Borrar caché.

• Elimina los dispositivos registrados en la consola de tu automóvil. 

 

Por último realiza la conexión desde la consola del auto; en el Galaxy sólo debes activar el Bluetooth y esperar el mensaje de solicitud de conexión para aceptar e ingresar el pin si se requiere (proporcionado por la consola del auto).

 

Para la conexión por medio de USB, realiza lo siguiente: 

 

• Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes → Acerca del dispositivo → Información de software → Número de compilación → Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

• Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes → Opciones de desarrollo → Depuración USB → Activar. Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
hector247
Beginner Level 3
Galaxy S
Es una pregunta será que con la actualización ya no me oye mi micrófono del celular ni para mandar audios ni para hablar por llamada ni con mis audífono de manos libres solo jala con los de Bluetooth pero ya nomas se le termina la pila a los audífono y ya no me oye el micrófono para nada es un a50 5G
0 kudos