Highlighted
Active Level 2
A partir de la última actualización que salió el día 26 de noviembre, mi Galaxy S8+ ya no detecta la carga rápida, tampoco se enlaza con Android Auto, ni permite el anclaje por medio de usb a una computadora (solo permite la carga).

¿A alguien más le pasa ésto? 
2 Comentarios
Active Level 7
Reviste que esté activa la carga rápida? Configuración, Mantenimiento del equipo, Batería, ícono de 3 puntos verticales esquina superior derecha, Ajustes y hasta abajo viene carga rápido, activala
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Jissus!

 

Adicional a lo que te han mencionado, realiza lo siguiente para la conexión con Android Auto:

 

• Restablece ajustes de red, para ello ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red.

• Después ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más (3 puntos) → Mostrar aplicaciones del sistema → Bluetooth → Almacenamiento → Borrar datos → Borrar caché.

• Elimina los dispositivos registrados en la consola de tu automóvil. 

 

Por último realiza la conexión desde la consola del auto; en el Galaxy sólo debes activar el Bluetooth y esperar el mensaje de solicitud de conexión para aceptar e ingresar el pin si se requiere (proporcionado por la consola del auto).

 

Para la conexión por medio de USB, realiza lo siguiente: 

 

• Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes → Acerca del dispositivo → Información de software → Número de compilación → Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

• Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes → Opciones de desarrollo → Depuración USB → Activar. Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

Responder
Cargando...