cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

falla en el rendimiento de la bateria

(Tema creado el: 02-17-2020 03:58 PM)
255 Visitas
franck2e
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Algien tiene el mismo problema con el rendimiento de bateria en su s9+ desde la actualizacion a adroid 10 espero samsung lo resuelva pronto saludos comunidad 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Activa la bateria adaptable ya que es comun q vuelva a aprender de tus patrones de uso tu cel , desactiva las llamadas VoLTE... espera una semana y listo veras como vuelve a ser tan guerrero como antes.

Salu2 😎👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lo de la resolución es un mito, es prácticamente lo mismo, así que yo no le bajaría la resolución, ya restableciste el equipo!? yo lo realice después de actualizar y sin problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy S
Activa la bateria adaptable ya que es comun q vuelva a aprender de tus patrones de uso tu cel , desactiva las llamadas VoLTE... espera una semana y listo veras como vuelve a ser tan guerrero como antes.

Salu2 😎👍🏻
franck2e
Active Level 2
Galaxy S
gracias lo are ya que en actualizaciones anteriores siempre lo dejaba en haorro medio y notenia problemas jaja muchas gracias por el consego hermano saludos 😁🤟🏻
0 kudos
franck2e
Active Level 2
Galaxy S
me recomiendas dejarlo en relosolución FHD+ o en WQHD+ hermano
Galaxy S
En la que prueba en cada una para ver cual te funciona mejor o cual tiene mejor desempeño la bateria 👍🏻
0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lo de la resolución es un mito, es prácticamente lo mismo, así que yo no le bajaría la resolución, ya restableciste el equipo!? yo lo realice después de actualizar y sin problemas
franck2e
Active Level 2
Galaxy S
claro hermano muchas gracias por la ayuda saludos desde queretaro mexico
0 kudos