cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en notificaciones

(Tema creado el: 07-03-2017 07:58 PM)
251 Visitas
Hernán
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
tengo problemas con las notificaciones de whatsapp y otras apps, en algunas ocaciones suenan bien y en otras solo suena el principio de la notificacion y se corta, ademas que en algunas ocaciones vibra solo y reviso si entro alguna notificacion o llamada y no aparece nada.
0 kudos
10 Comentarios
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
A mi igual me ha pasado en ocasiones con mi S8, debe ser algún problema con el servicio de notificaciones que deberían arreglar con la próxima actualización.
Alvaro1978
Active Level 1
Galaxy S
desinstala o deshabilita la app de google
ajustes
aplicaciones
google

con eso a mi me funciono en el s8 y la tab s3
tood
Active Level 4
Galaxy S
Lo he hecho, pero no funciona!!!
tood
Active Level 4
Galaxy S
Igual gracias!
Hernán
Beginner Level 4
Galaxy S
no me funciono :(
0 kudos
tood
Active Level 4
Galaxy S
A mí igual me pasa esto, yo ya he reclamado, pero no lo solucionan
Hernán
Beginner Level 4
Galaxy S
hice eso de desactivar la app de google pero la falla persiste.... sera un problema con la ultima actualizacion? durante las primeras 2 semanas de comprado funciono sin problemas pero despues hubo una actualizacion y creo que desde ahi comenzo el problema.... a quien se le puede reclamar? a cuantos mas le sucede lo mismo?
0 kudos
tood
Active Level 4
Galaxy S
A mí me sucede lo mismo, reclamé vía aplicación Samsung Members, pero no me ayudan ni lo solucionan
Alvaro1978
Active Level 1
Galaxy S
yo desactive y me funciono (lo encontre en un foro) lo otro.... (haniendo memoria) desinstale la carpeta segura, pero con eso no note cambio, pero pueden ser las 2 cosas..... pero en el tab no la desinstale... prueba, ya que la respuesta del tecnico es volver a fabrica y se arregla hasta que se actualiza por google
0 kudos