Highlighted
Hernán
Beginner Level 4
tengo problemas con las notificaciones de whatsapp y otras apps, en algunas ocaciones suenan bien y en otras solo suena el principio de la notificacion y se corta, ademas que en algunas ocaciones vibra solo y reviso si entro alguna notificacion o llamada y no aparece nada.
10 Comentarios
Highlighted
SkyNeTT
Active Level 5
A mi igual me ha pasado en ocasiones con mi S8, debe ser algún problema con el servicio de notificaciones que deberían arreglar con la próxima actualización.
Responder
Cargando...
Highlighted
Alvaro1978
Active Level 1
desinstala o deshabilita la app de google
ajustes
aplicaciones
google

con eso a mi me funciono en el s8 y la tab s3
Responder
Cargando...
Highlighted
tood
Active Level 4
Lo he hecho, pero no funciona!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
tood
Active Level 4
Igual gracias!
Responder
Cargando...
Hernán
Beginner Level 4
no me funciono 😞
Responder
Cargando...
Highlighted
tood
Active Level 4
A mí igual me pasa esto, yo ya he reclamado, pero no lo solucionan
Responder
Cargando...
Highlighted
Hernán
Beginner Level 4
hice eso de desactivar la app de google pero la falla persiste.... sera un problema con la ultima actualizacion? durante las primeras 2 semanas de comprado funciono sin problemas pero despues hubo una actualizacion y creo que desde ahi comenzo el problema.... a quien se le puede reclamar? a cuantos mas le sucede lo mismo?
Responder
Cargando...
Highlighted
tood
Active Level 4
A mí me sucede lo mismo, reclamé vía aplicación Samsung Members, pero no me ayudan ni lo solucionan
Responder
Cargando...
Highlighted
Alvaro1978
Active Level 1
yo desactive y me funciono (lo encontre en un foro) lo otro.... (haniendo memoria) desinstale la carpeta segura, pero con eso no note cambio, pero pueden ser las 2 cosas..... pero en el tab no la desinstale... prueba, ya que la respuesta del tecnico es volver a fabrica y se arregla hasta que se actualiza por google
Responder
Cargando...