cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en salida y entrada de llamadas no aparece el contacto Guardado

(Tema creado el: 05-10-2019 02:16 PM)
284 Visitas
IMarroquin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien más le tarda en aparecer contactos guardados cuando hace llamadas o entran las llamadas, luego de la última actualización en mi S10plus me empezó a suceder y ya reinicie y nada no se compone 
0 kudos
7 Comentarios
mary66
Active Level 1
Galaxy S
tengo un S6+ y si me sucede después de la actualización pero no es tan tardado...pero si se tarda
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
S6?
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
checa la actualizacion en la app de telefono hoy lanzaron una para la estabilizacion haber si eso ayuda.
0 kudos
IMarroquin
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias bro lo checare
0 kudos
Monde85
Active Level 4
Galaxy S
Desactivando el detector anti spam se soluciona.
0 kudos
IMarroquin
Beginner Level 2
Galaxy S
ya quedo solucionado con la actualización de hoy
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos