cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla s20

(Tema creado el: 06-24-2020 05:02 PM)
293 Visitas
danielaarg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
buenas! tengo una falla en mi s20 nuevo tiene menos de 1 mes de compra en la tienda de samsung online.
aparece por lo menos 1 vez al día "NO SE ADMITE SIM 1"
Antes tenia un s10 nunca me paso eso, lei en foros que la solución era cambiar el chip, ya lo hice y nada volvio a aparecer, restableci de fabrica el teléfono  y vuelve a aparecer. 
necesito una solución! solo se soluciona llevandolo a modo avion o reiniciando del cel! 
gracias!! 

image


24 Comentarios
noen17
Active Level 3
Galaxy S
hola podes sacar el chip. soplar un poco o refregarlo en un jean . . vendo celulares y eso pasa a veces..volves a ponerlo y quizas te lo tome.
0 kudos
noen17
Active Level 3
Galaxy S
muy despacio sin dañarlo
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola buenas tardes no es un problema del chip, es un problema que están teniendo esos equipos, es como que la red de tu operador no lo admite, vas a tener que llevarlo al servicio técnico, no hay forma de que lo puedas solucionar con configuraciónes o reseteos de fábrica.
Si te sirvió la solución no olvides de marcarla. saludos y cualquier cosa consulta.
fedek
Expert Level 1
Galaxy S
Hola te invito a leer mi Post sobre la GRAN ESTAFA del sorteo del dia del padre por Samsung. Por favor comparti si queres ayudar a que estas injusticias dejen de suceder.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-gran-estafa-de-la-competencia-del-dia-delpadre/td-...
0 kudos
KachuKachu
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Estoy teniendo el mismo problema en mi S20.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste probar cambiando la tarjeta SIM o colocando de nuevo la misma en la muesca?

0 kudos
KachuKachu
Active Level 1
Galaxy S
El lunes me pusieron un chip nuevo en claro y anoche me volvio a suceder. Ya probe restaurar tambien.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que nos confirmes en que fecha y local compraste tu Smartphone?

0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
25/05/2020 en la tienda oficial de samsung
0 kudos