cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla touch s8 al cargarlo

(Tema creado el: 07-29-2017 11:50 PM)
230 Visitas
qiqezetina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
cuando pongo a cargar el equipo, obvio cln el cargador original que trae en caja, el touch responde lentamente y a veces ni responde. antiguamente tuve un BB touch y tenia un cargador generico el cual chingó el equipo. en este caso es un problema de equipo o asi pasa en los S8 que cargandolo falsea el Touch. saludos.
0 kudos
8 Comentarios
Juls1
Active Level 3
Galaxy S
No me pasa cuando está conectado, debe de ser cuestión de tu equipo o del cargador.
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
Probablemente sea tu equipo
0 kudos
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
debe de ser de tu celular, ya que yo tengo un s7 edge y cuando lo pongo a cargar me funciona perfecto el touch, de hecho hasta juego injustice 2, que es un juego pesado, sin ningun problema.
0 kudos
ulises
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi pasa lo mismo pero sólo cuando lo pongo en la corriente del trabajo, en ningún otro lugar, e igual a otros compañeros entonces estoy seguro que es la corriente del lugar, igual podrías valorar eso
qiqezetina
Active Level 1
Galaxy S
gracias!!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Qué tal qiqezetina!

El inconveniente puede deberse al cargador que estás usando, ya que los cargadores genéricos no entregan el voltaje y amperaje de manera adecuada, esto no sólo puede provocar un mal funcionamiento, sino también disminuír la vida útil de la batería.
Te recomendamso usar sólo cargadores Samsung oficiales.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
0 kudos
vincent2
Active Level 4
Galaxy S
el touch deja de responder si la batería está muy baja menos del 10% así este conectado o no ya cuando recupera un poco de carga 12 o 14 % responde normal al menos eso dice el manual
qiqezetina
Active Level 1
Galaxy S
gracias!!!
0 kudos