cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo batería después de actualizar a One Ui

(Tema creado el: 08-26-2019 06:00 PM)
654 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No se si sea el único con este problema pero desde que actualice mi celular a Android 9, se le baja la batería mucho más rápido (en oreo estaba muy estable y si le duraba bastante) he leído comentarios donde dicen que supuestamente se arregla formateandolo pero me gustaría saber si se puede de alguna otra manera.

Llevo una semana con One Ui
9 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Calibra la batería, ingresa *#0228# en el teclado teléfonico, selecciona quick star y deja qué cargue al 100%.
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
solo una ves y ya?
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Así es. Solo una vez y ya.
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
lo he hecho como 3 veces pero lo haré nuevamente, a ver que sale. muchas gracias por responder
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
lo hice y parece no tener efecto. 58fd453c-4ded-4ada-9ec1-b33a74647202.jpg
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
A veces sirve dejar la batería morir y encender desde 0% al usarlo otra vez algunos parámetros cambian, quién sabe que sea pero en ocasiones me ha servido.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola manueleduar!

Es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

¡Saludos!
0 kudos
Luis_Alfaro
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya no hay excusas. One UI es una basura con la optimización de la batería.

0 kudos
AxelViña
Active Level 1
Galaxy S
yo tambien tengo el mismo problema Manuel
0 kudos