cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fondos de pantalla

(Tema creado el: 08-25-2017 12:51 PM)
993 Visitas
rexferal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
almcomprar el telefono, coloque una imagen de fondo y al mover el telefono, se movia , ahora no se como hacerlo, me pueden ayudar?
0 kudos
4 Comentarios
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Hola, lo primero que debes hacer es ir a tu pantalla de inicio y mantener pulsado. Después debera aparecer por debajo 3 opciones; pulsa la que dice: "Samsung Themes".
Al entrar deberás pulsar la opción para ver más fondos de pantalla.
Dentro de ahí deberás buscar las imagenes que tienen un pequeño icono en la esquina superior. Y deberás pulsarlo para dejarlo como fondo de pantalla.
Cualquier duda me avisas.c5bc0e9b-cf95-425a-a35a-62328de3cb11.jpg
e0a204e0-0770-4d07-9d18-084260c52a47.jpg
rexferal
Active Level 1
Galaxy S
si , eso lo se, pero al poner una imagen, me daba una opcion, para q esta tuviese un pequeño movimiento al girar el equipo, no se si me entiendes
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Ok ya entendí. Debes hacer lo mismo que te dije antes pero debes pulsar la opción "efecto de movimiento".c57720d6-5b3c-460f-8fd6-b14778d1ce8d.jpg
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita establecer un fondo de pantalla con movimiento, para ello deberá seguir los siguientes pasos.
1. Primero deberá mantener pulsado en la pantalla de inicio. Luego le aparecerán en la parte inferior de la pantalla, 3 opciones; seleccione la que dice: "Samsung Themes".
2. Al entrar deberás pulsar la opción para ver más fondos de pantalla.
3. Dentro de ahí deberás buscar las imágenes que tienen un pequeño icono en la esquina superior. Y deberás pulsarlo para dejarlo como fondo de pantalla.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos