cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

funda para S10 Plus

(Tema creado el: 07-13-2019 01:03 PM)
315 Visitas
CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda, compre uns S10 Plus, en la caja viene una funda rigida transperente, quisiera saber si ese tipo de funda raya los marcos? Ya que la vdd me da un poco de cosa ponersela.

Gracias

Saludos
0 kudos
9 Comentarios
tocapollas
Active Level 1
Galaxy S
no pero no es de muy buena calidad
tocapollas
Active Level 1
Galaxy S
te recomiendo comprar unq
Jony0798
Active Level 2
Galaxy S
no sirve de nada, mi celular tuvo una caída de 30 CM de altura y se estrelló la pantalla
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Que extraño, a una amiga se le cayó desde la lavadora al piso rustico y sobrevivió, igual y no cayó sobre la pantalla 😕

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo tengo la Protective Standing Cover, cumple su función 👌🏻
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
yo tengo esta
Joseph97
Active Level 3
Galaxy S
Es buena, simplemente sirve para protegerlo en lo que se busca adquirir una mejor funda, es por "mientras tanto".
storios
Active Level 9
Galaxy S

No raya los marcos, y como funda de emergencia cumple su chamba, aunque me gustaba más la del S9+, no era rígida, por otro lado, yo compré la de la foto de abajo, (Rhinoshield Crashguard Bumper) y hasta ahorita me ha salido excelente, antes tuve un S9+ y le tenía el modelo correspondiente e igual, excelente, nunca tuve problemas con caidas, y eso que no me gusta ponerle protectores a los cristales ni adelante ni atrás.AA0310024-1.png

 

abpiedraa
Active Level 5
Galaxy S
Rhinoshield es excelente, también tengo la crashguard bumper y me ha salvado de varias caídas muy feas, 100% recomendable
0 kudos