cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy Tab s5e detecta humedad en USB hace dos días y no me deja cargarla

(Tema creado el: 05-12-2020 08:52 PM)
2553 Visitas
ezeqgarcia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, tengo una Tab s5e que traje de EEUU apenas salió.. calculo sigue en garantía porque no paso más de 8 meses, tiene cobertura en Argentina si la traje de EEUU? El problema que estoy teniendo es que desde ante anoche la desconecte del cargador y al rato apareció la indicación de humedad en USB, use secador de pelo, limpie con un cepillito, hice mil cosas que ví en páginas de como conectar el cable y no logro que se vaya.. hay alguna otra solución factible? (Mire con la cámara del celu y zoom el puerto y está impecable!) Con la PC logro hacer que cargue pero me da desconfianza.. saludos
13 Comentarios
Galaxy S

es  error. carga tu Tab apagado o haz una copia de seguridad y una restauración de fabrica

 

 

Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución

0 kudos
Galaxy S
¡Hola Eze! Primero que nada e de decirte que tú garantía solo es válida con Samsung Mobile US, no Samsung Argentina. Cualquier reparación aquí vas a tenes que costearla. Si ya probaste todo eso yo llamaría al centro de atención al cliente 24/7 desde la app de Members, seguro ellos tienen algún consejo para vos.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
ezeqgarcia
Active Level 1
Galaxy S
bien, hablé por el live chat y ninguna solución anduvo, ahora estoy cargándola enchufada a la PC a ver si cuando llega al 100% se soluciona o algo .. calculo que está teniendo una falla en el sensor de humedad
Galaxy S
A lo sumo tendrás que esperar la apertura de tu centro más próximo para que tú dispositivo sea evaluado físicamente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma que indicas es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas. Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio tecnico para que sea evaluado.

0 kudos
ezeqgarcia
Active Level 1
Galaxy S
hola, avanzamos con noticias.. la cague peor, soy técnico electrónico y me gusta reparar cosas así que me adentre y la desarme, el problema estaba en el puerto USB que tenía sulfato blanco el las patas del chasis.. el error ya se le fue! ahora el tema es que quedó así.. una franja blanca en medio de la pantalla ya manosee el Flex de la zona y nada me quiero matarrrrr
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Comprendemos, en este caso te sugerimos remitir la Tablet a una tienda Samsung cuando finalice la Cuarentena para que podamos chequearlo de forma fisica. Podes ubicar el mas cercano en este link https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

GF22
Active Level 6
Galaxy S
amigo, me pasa lo mismo pero en el galaxy s10. la única solución es cargarlo sobre el cargador inalambrico. no se si se soluciona al resetearlo porque pierdo el tiempo
0 kudos
ezeqgarcia
Active Level 1
Galaxy S
hoy la desarme pero rompí la pantalla y arregle el USB.. uno x uno hice jajaj no sé si llorar o reír la verdad pero ya está paso a mejor vida la pobre! tenía sulfato en el USB del lado de adentro
0 kudos