cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s20 plus ultra Basura de Cámara

(Tema creado el: 05-22-2020 08:25 PM)
744 Visitas
TopaTrillo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si bien tiene algunas buenas funciones... El "super zoom es malisimo, no muy util que digamos" y las fotos que toma este telefono dejan muuucho que desear! Como no va a poder cerrar el diafragma para tomar una foto mas nitida?? Ni de día lo hace y eso hace que pierda nitodez, cuesta tomar el rostro nitido! Y no me pidan reiniciar mi teléfino al modo fabrica! El problema son ustedes! Costoso teléfono y se cae en algo como eso??!! Mi anterior S9+ tomaba mucho mejor las fotos, rapido para enfocar, nitido cuando tenía que serlo. El software deja muy raros los tonos de la piel, y ni tengo activado el beauty! Cada vez que quiero tomar fotos me molesta mas esto, y soy fotógrafo. Cuando tuve el s9+ por primera vez lo usé mucho por la buena calidad se sus fotos. Este deja mucho que desear! Espero que para el proximo modelo que saquen mejoren eso y acepten esta basura como parte de pago para compensar algo! 
15 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es lo malo

Perdió la función Dual Pixel por tener demasiados Megapíxeles
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
y eso es software o hardware?
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Hardware

Creo que el primero que lo trajeron fueron los Galaxy S7 y lo mantuvieron solo en gama alta hasta ahora el Galaxy S20
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
si. tuve el S7 normal y tb era bueno para las fotos. por eso me gustaban harto los samsung. cambie de Iphone a Samsung por la cámara y esta vez se cayeron feo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
eso pasa por comprar un celular sin saber ni averiguar.
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S