cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s20 plus ultra Basura de Cámara

(Tema creado el: 05-22-2020 08:25 PM)
744 Visitas
TopaTrillo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si bien tiene algunas buenas funciones... El "super zoom es malisimo, no muy util que digamos" y las fotos que toma este telefono dejan muuucho que desear! Como no va a poder cerrar el diafragma para tomar una foto mas nitida?? Ni de día lo hace y eso hace que pierda nitodez, cuesta tomar el rostro nitido! Y no me pidan reiniciar mi teléfino al modo fabrica! El problema son ustedes! Costoso teléfono y se cae en algo como eso??!! Mi anterior S9+ tomaba mucho mejor las fotos, rapido para enfocar, nitido cuando tenía que serlo. El software deja muy raros los tonos de la piel, y ni tengo activado el beauty! Cada vez que quiero tomar fotos me molesta mas esto, y soy fotógrafo. Cuando tuve el s9+ por primera vez lo usé mucho por la buena calidad se sus fotos. Este deja mucho que desear! Espero que para el proximo modelo que saquen mejoren eso y acepten esta basura como parte de pago para compensar algo! 
15 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es lo malo

Perdió la función Dual Pixel por tener demasiados Megapíxeles
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
y eso es software o hardware?
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Hardware

Creo que el primero que lo trajeron fueron los Galaxy S7 y lo mantuvieron solo en gama alta hasta ahora el Galaxy S20
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
si. tuve el S7 normal y tb era bueno para las fotos. por eso me gustaban harto los samsung. cambie de Iphone a Samsung por la cámara y esta vez se cayeron feo
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
eso pasa por comprar un celular sin saber ni averiguar.
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
me lo rgalaron de un día para otro. había salido hace poco, ni dos semanas llevaba
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
deberías venderlo y comprarte un note10 plus, tiene todas las caracteristicas de los s9 y s10, menos el jack para escuchar música. tambien tiene la apertura dual de la cámara. el note20 de este año saldrá parecido al s20 ultra. pierdes zoom con el note10 plus eso si
TopaTrillo
Active Level 3
Galaxy S
voy a ver que puedo hacer. En todo caso el Zoom de este telefono está sobrevalorado, para la escasa nitidez y calidad de imagen, el zoom está demás
0 kudos