cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy s7

(Tema creado el: 05-07-2019 06:58 PM)
301 Visitas
salacha
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una consulta alguien mas le a pasado que el s7 no reconosca la targeta de memoria de un momento a otro gracias.
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
samsung j8 me pidió una actualización y des ahí en adelante no me e podido conectar Smart view
0 kudos
Luiespi
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues, tengo un S7 pro y aveces me pasa, y se pone en llamada de emergencia.
0 kudos
Galaxy S
*J7 Pro, el S7 no tiene modelo pro 😕
0 kudos
salacha
Active Level 4
Galaxy S
y ademas la carga rápida funciona aveses
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!


De acuerdo a su consulta, comprendemos que presenta inconveniente con su equipo ya que este no reconoce la tarjeta microSD, lo que se recomienda es que se pueda probar con otra tarjeta SD para de esa forma poder verificar de ese modo si el inconveniente es de la tarjeta sd o del celular, si aun después de conectar otra tarjeta SD y no lee los archivos encontrados adentros, esto puede ocurrir por un falla dentro del sistema Android, por lo cual en ese caso podemos recomendar primeramente que resguarde su información realizando un respaldo por medio del software Smart Switch disponible en nuestra página de soporte.

 

http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/

 

Una vez realizado el respaldo de la información del equipo, debemos proceder con el restablecimiento de fábrica del dispositivo, procedimiento que eliminará toda la información y configuraciones de éste. Uno de los puntos más importantes antes de realizar el procedimiento es eliminar las cuentas asociadas como la de Google o la de Samsung, de esta forma evitamos que el sistema quede bloqueado con alguna de estas cuentas, y junto con ello también recomendamos que el equipo esté cargado al 100%.

 

El procedimiento a realizar es el siguiente:

Ingresar a CONFIGURACIÓN o AJUSTES, bajar e ingresar a la opción REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER, desmarcar la opción COPIA DE SEGURIDAD DE MIS DATOS y verificar que se anule la opción RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA, después seleccione la opción RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS y luego RESTABLECER DISPOSITIVO.

 

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Kren
Active Level 2
Galaxy S
a mi solo me reconoce las de 2 G y lo peor es que cada actualización de aplicaciones saca lo que guardo en la tarjeta y la deja en el telefono 😕 S7edge
0 kudos