Highlighted
fredyDX
Active Level 3
quiero instalarle una rom oficial de sammobile. a mi s9 de Telcel no me gusta todo lo que trae preinstalado. y hay varias. pero quisiera saber cual es la oficial que no viene de compañía. es la que dice Unknown? ósea la de región desconocida. alguien sabe que significa MXO????
18 Comentarios
Highlighted
Bthooramirez
Active Level 5
es la de México(mxo) libre
Responder
Cargando...
Highlighted
Markintosh
Active Level 3
Complementando la respuesta de Bthooramirez , la MXO es la que traen los que se venden por medio de la Store de SAMSUNG. (Mexico)
Responder
Cargando...
Highlighted
fredyDX
Active Level 3
Ah perfecto amigo. muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Markintosh
Active Level 3
Ojo , al instalarla deja la sim puesta , porqué si no al terminar de configurar y poner la sim te va a pedir restaurar de fábrica e iniciar de nuevo. (Sin sim te pone el csc de Panamá)
Responder
Cargando...
Highlighted
PonchoTP
Active Level 1
una pregunta Markintosh yo compré mi S9 plus co. AT&T y ellos me los desbloquearon, pero quiero poner el MXO, ya bajé la ROM de Sammobile, trae 4 archivos, me podrías apoyar por favor con en decirme como le debo hacer? altrepa1978@hotmail.com
Responder
Cargando...
Highlighted
fredyDX
Active Level 3
Oh ok.... entonces ya lo hiciste amigo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Markintosh
Active Level 3
Si me preguntas a mí , fue LO PRIMERO QUE HICE AL SACARLO DE LA CAJA , el bloatware de Telcel es muy invasivo y gasta batería en exceso.
Responder
Cargando...
Highlighted
storios
Active Level 7
Yo compré mi s9+ en el buen fin en elektra y me trajo ese firmware, el MXO UNKNOWN, pero no me sirvió para las promociones porque elektra no participa, pero si, viene sin bloatware
Responder
Cargando...
Highlighted
Javs
Active Level 8
ah caray, el buen fin no es en noviembre?
Responder
Cargando...