cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s9 cual es su firmware

(Tema creado el: 06-28-2018 03:42 PM)
1440 Visitas
fredyDX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
quiero instalarle una rom oficial de sammobile. a mi s9 de Telcel no me gusta todo lo que trae preinstalado. y hay varias. pero quisiera saber cual es la oficial que no viene de compañía. es la que dice Unknown? ósea la de región desconocida. alguien sabe que significa MXO????
0 kudos
18 Comentarios
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
es la de México(mxo) libre
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Complementando la respuesta de Bthooramirez , la MXO es la que traen los que se venden por medio de la Store de SAMSUNG. (Mexico)
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
Ah perfecto amigo. muchas gracias
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Ojo , al instalarla deja la sim puesta , porqué si no al terminar de configurar y poner la sim te va a pedir restaurar de fábrica e iniciar de nuevo. (Sin sim te pone el csc de Panamá)
0 kudos
PonchoTP
Active Level 1
Galaxy S
una pregunta Markintosh yo compré mi S9 plus co. AT&T y ellos me los desbloquearon, pero quiero poner el MXO, ya bajé la ROM de Sammobile, trae 4 archivos, me podrías apoyar por favor con en decirme como le debo hacer? altrepa1978@hotmail.com
0 kudos
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
Oh ok.... entonces ya lo hiciste amigo?
0 kudos
Markintosh
Active Level 3
Galaxy S
Si me preguntas a mí , fue LO PRIMERO QUE HICE AL SACARLO DE LA CAJA , el bloatware de Telcel es muy invasivo y gasta batería en exceso.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Yo compré mi s9+ en el buen fin en elektra y me trajo ese firmware, el MXO UNKNOWN, pero no me sirvió para las promociones porque elektra no participa, pero si, viene sin bloatware
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
ah caray, el buen fin no es en noviembre?
0 kudos