cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s9

(Tema creado el: 07-27-2019 04:43 PM)
475 Visitas
Marce17
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Como puedo hacer que la batería me dure más?

0 kudos
7 Comentarios
JeffHuertas
Active Level 4
Galaxy S
borrar la multitarea cada vez que no uses ninguna aplicación, un dia deja tu cel sin usarlo mucho, dejalo con 50% y al dia siguiente te gastas el otro 50, asi reconstruyes la carga y la descarga de tu cel
0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy S
Tambien puedes usar el modo de bateria..
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Si te refieres a sacar más horas de pantalla y uso sería bueno que indiques en qué versión Android estás
0 kudos
Marce17
Active Level 2
Galaxy S
estoy en la versión de android 9 con la versión 1.0 de one ui
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
La ventaja de Android 9 es que tiene la versión nativa de Modo Oscuro o Modo Noche que lo puedes encontrar en la cortina de notificaciones. Recomendaciones para mejorar consumo de batería:

1. Activa modo oscuro por defecto y aplicaciones que también lo permitan, el navegador web de Samsung te permite el modo oscuro además de contar con bloqueadores de publicidad.

2. Aprovecha la pantalla Amoled de tu móvil, instala temas y fondos oscuros (instala la app zedge busca Amoled y tendrás muchas opciones).

3. Comprobado que una de las apps que consumen más batería es Facebook, procura usar la versión web o te recomiendo una app https://play.google.com/store/apps/details?id=io.friendly muy buena. También evita la app de correo de Microsoft.

4. La señal tiene mucho que ver aprovecha la oportunidad de conectarte a redes wi-fi de confianza. Cuando el móvil busca señal y hay poca cobertura eleva el consumo de batería.

5. Nunca instales antivirus, limpiadores de RAM o similares, son apps que consumen recursos y por ende batería, son innecesarias. Así mismo puedes entrar en el apartado de aplicaciones y desactivar aquellas que no uses.

6. Usa el brillo en automático y evita en la medida de los posible usarlo expuesto al sol puesto que la pantalla pondrá la iluminación al máximo.

Con estas recomendaciones en mi S9 plus le sacaba de 5 a 6 horas de pantalla, espero haber ayudado en algo.

Saludos.
Marce17
Active Level 2
Galaxy S
si gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

@MarlboroRojo

 

Excelente explicación, sobre todo por la aplicación Friendly. La estamos probando y por el momento todo bien.

 

Saludos

0 kudos