cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy

(Tema creado el: 04-13-2020 10:13 PM)
152 Visitas
Walterinfectius
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno tuvo problemas con la huella en su galaxy S9 plus? 
13 Comentarios
amapolanegra
Active Level 1
Galaxy S
lo tengo hace casi 2 años y por ahora anda perfecto. nunca tuve problemas con la huella digital.
chuqueaste la configuración?
Galaxy S
Me dice que está sucio, y le cuesta un poco más.
0 kudos
amapolanegra
Active Level 1
Galaxy S
En la página de Samsung Argentina, te enseñan como limpiar con alcohol etílico (al 70%). fijate si limpiando el sensor, mejora algo. Seguro es algo que ya intentaste, pero bueno, no perdes nada.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¿Podrías explayarte un poco más? ¿Probaste las revisiones desde la app de Members?

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
Cuando quiero desbloquear no me toma la huella como siempre, me dice que puede estar sucio. lo limpio pero al rato me hace devuelta lo mismo. No sé si borrar las huellas e ingresarlas nuevamente a ver si mejora.
0 kudos
Galaxy S
¡Perfecto! Gracias por la info, vamos a realizar unas pruebas.

1. Abrí la app de Samsung Members
2. Dale a obtener ayuda
3. Realiza el checkeo interactivo del sensor de la huella

Al finalizar decime cuál fueron los resultados del mismo


¡Saludos!
0 kudos
EmilianoSubils
Active Level 3
Galaxy S
Con tanto lavado de manos, Alcohol en Gel, y Detergente se me arruinaron las manos y cuesta desbloquearlo desde la llegada del Covid19 😄🤣🤦‍♂️
Galaxy S
Pensé lo mismo, que va por el mismo lado lo que me está pasando.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.