cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

garantía samsung

(Tema creado el: 08-29-2019 07:57 AM)
240 Visitas
Gary99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, los audifonos akg también entran en la garantía del dispositivo, y si es así tendrá algún descuento de precio o es gratuita?
Mis audifonos están un poco dañados del cable y quería ver si puedo mandarlos con la compañía o comprar unos nuevos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Vrichar3
Active Level 2
Galaxy S
Depende del tiempo que haya pasado desde que compraste tu dispositivo . Normalmente es medio año para accesorios y un año para el equipo
puedes verlo en la garantía que viene en la caja. Si entra en la garantía , ve a donde lo compraste y pregunta o tambies puedes ver en una tienda de samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Vrichar3
Active Level 2
Galaxy S
Depende del tiempo que haya pasado desde que compraste tu dispositivo . Normalmente es medio año para accesorios y un año para el equipo
puedes verlo en la garantía que viene en la caja. Si entra en la garantía , ve a donde lo compraste y pregunta o tambies puedes ver en una tienda de samsung
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Dudo que entren en garantía, el daño del cable es causado por el uso personal, no se considera un defecto de fábrica por eso tal vez no entre en garantía.

Yo te recomiendo comprar unos nuevos,o usar esos hasta que se descompongan por completo.

 

También podrías llevarlos a reparar pero eso tendría un costo.

EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
al parecer no entra ya que comentas que están dañados y eso es descuido del usuario, mejor ve a alguna tienda samsung a reparar por por aparte, tendrá un costo o igual comprar unos nuevos
0 kudos
Galaxy S
yo tengo unos si te sirven son del ultimo Galaxy q cambie en Samsung dame 150 por ellos en best buy te los venden en 800 pesos
0 kudos